Seis heridos leves en dos accidentes de circulación en la A-67 y la S-10, con retenciones de una hora


Abogadoaccidentemalaga.esSeis personas han resultado este miércoles heridas leves en dos accidentes de circulación, uno en la A-67 (Santader-Torrelavega) a la altura de Mompía y otro en la S-10 (Santander-Solares), producidos a primera hora de la mañana y que han ocasionado retenciones de aproximadamente una hora, en cada uno de los casos.

El primero de ellos ha ocurrido a las 8.20 horas, en el punto kilométrico 196-100 de la A-67, a la altura de Mompía y en dirección Santander, y en él se han visto involucrados seis turismos y han resultado heridas leves tres personas.

El accidente ha ocasionado retenciones de seis kilómetros, entre los kilómetros 190 y 196, durante una hora y cuarto, según han informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El otro, se producido en la S-10, a la salida del túnel de Astillero, a las 8.50 horas, y también en sentido Santander, con cuatro turismos implicados y tres heridos leves. Ha provocado retenciones de cinco kilómetros durante una hora.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.