Semana trágica en la A-7 con un nuevo fallecido en La Cala de Mijas en Málaga


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga. Especialistas en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Pese a que todavía apenas es jueves, la semana se puede considerar una de las más trágicas de los últimos tiempos en los que a accidentes mortales en la autovía A-7 se refiere. Y es que, tras el atropello mortal con dos fallecidos que tuvo lugar en la noche del lunes a la altura del Palacio de Ferias, ayer, una colisión múltiple dejó tras de sí un fallecido y dos heridos leves.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 201 de la A-7, a su paso por el término municipal de Mijas, concretamente a la salida del núcleo de La Cala. Según los datos facilitados por el servicio del 112-Emergencias, las primeras llamadas alertando del siniestro tuvieron lugar a las 18.04 horas.
Varios testigos presenciales observaron como un camión dedicado al transporte de alimentos, que circulaba en dirección Marbella, perdió el control al tomar la curva. Al tratar de enderezar, el vehículo respondió trazando ‘una tijera’ -que se produce cuando la cabina se abalanzó sobre la zona de carga trasera-. Así, se empotró contra la mediana, que traspasó arrollando a su paso a una furgoneta -que se empotró contra éste- así como dos turismos. Finalmente, quedó tumbado en sentido contrario -dirección Málaga-, y ocupando parte del carril de aceleración de la salida del núcleo mijeño hacia la capital.
Heridos
El conductor del vehículo profesional atravesó el cristal de la cabina durante el accidente, falleciendo con ello en el acto. Otras tres personas se vieron implicadas en el siniestro, dos de ellas tuvieron que ser trasladados al Hospital Comarcal Costa del Sol, donde fueron atendidas por diversas heridas de leves. En el caso del tercero, según fuentes policiales de Mijas, salió de la zona del siniestro por su propio pie.
La retirada del vehículo por parte de una empresa de grúas especializada en este tipo de incidentes provocó cortes totales, aunque tan solo de forma esporádica, en la circulación en sentido Málaga. El resto de la tarde y parte de la noche -el amasijo de vehículos se retiró completamente a las 21.50 horas-, permaneció habilitado solo uno de los dos carriles del tramo. Al mismo tiempo se activó una ruta alternativa a través del núcleo caleño en dirección al Hipódromo Costa del Sol, que de nuevo conecta con la A-7 a la altura de el Castillo Sohail de Fuengirola, con la intención de reducir al máximo las retenciones en la carretera nacional. El centro de control de Tráfico de Málaga estimó que las retenciones máximas rondaron los tres kilómetros.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.