Siete personas fallecen en las carreteras desde el viernes en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos sucesos, tres personas han resultado heridas de gravedad y una ha sufrido lesiones leves. El domingo ha sido la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana, con cuatro accidentes mortales que se han saldado con cuatro víctimas mortales -uno de ellos un motorista-, tres heridos graves y uno leve.
El sábado perdieron la vida tres personas en tres accidentes. La circulación registraba problemas a última hora de la tarde en la A-5, kilómetro 9 sentido Madrid a causa de un accidente, y en la A-6, en El Espinar (Segovia) por otro siniestro. También había circulación lenta en la entrada a Valencia capital y en Huesca, en la N-333.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.