Siete personas fallecen en las carreteras este fin de semana en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados juicios heridos graves accidentes de tráfico en Málaga

Un total de siete personas ha fallecido en las carreteras españolas durante un fin de semana en el que ha habido seis accidentes mortales, tres de ellos eran motoristas, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del viernes, ha habido otras cinco personas que han resultado heridas, tres de carácter grave y dos, leves.
El único accidente con dos fallecidos ocurrió el sábado en la C-31, en Barcelona, a consecuencia de una colisión frontal entre tres vehículos. De esta forma, la jornada del sábado dejó cuatro muertos y dos heridos graves en tres accidentes.
El viernes fallecieron dos personas, una resultó herida de carácter grave y dos más de carácter leve, mientras que el domingo ha habido un único accidente con una víctima.
De los seis accidentes, dos han sido salidas de la vía y cuatro colisiones. En el acumulado anual, hasta el 10 de junio, se llevan contabilizados 547 fallecidos, 38 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 6,5%.
Fuente: diariosur
 
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Siete personas fallecen en las carreteras este fin de semana en accidentes de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.