Sigue estable el bebé herido grave en una colisión múltiple en accidente de tráfico en la autovía del Guadalhorce


Abogadoaccidentemalaga.esUn accidente de tráfico ocurrido esta mañana, hacia las 11.45 horas, ha tenido como resultado un bebé de 13 meses grave -esta tarde se encuentra estable y consciente, según han informado a Europa Press fuentes del hospital Materno-, y otros cuatro personas adultas heridas, de las que una de ellas (una mujer) tuvo que ser excarcelada por los Bomberos.

El menor que presenta un traumatismo craneal y en el codo permanecerá ingresado en planta en el hospital Materno Infantil de la capital para observar su evolución, según han informado las mismas fuentes. El resto de heridos del accidente, cinco en total, han sido trasladados al hospital Clínico de la capital y todos presentan politraumatismos y contusiones, a consecuencia del suceso. Son cuatro mujeres de 19, 24, 43 y 46 años y un varón de 66 años que esta tarde estaban siendo atendidos en Urgencias de dicho centro, según han informado fuentes del mismo.
El siniestro, en el que se han visto afectados tres vehículos, ha sucedido en la carretera del Guadalhorce (A-357) en el cruce hacia Álora (km. 35,800) cuando al parecer, según la primera hipótesis un turismo, que iba a hacer un giro a la izquierda, se ha visto arrollado por el que circulaba detrás, y a su vez el primero ha colisionado, fruto del impacto, con otro que circulaba de frente.
Como resultado, además, la carretera ha estado cortada en ambos sentidos durante unos 45 minutos, según informan fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, y la circulación se ha abierto hace escasos minutos en un solo carril para dar pasos alternativos. La víctima más grave ha sido trasladada en helicóptero medicalizado del 061 a un centro médico de la capital, y en el operativo también están participando una ambulancia, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.