Trasladadas al hospital de Talavera dos personas cuyo vehículo chocó contra un caballo en accidente de tráfico en Candeleda (Ávila)


Abogadoaccidentemalaga.es

Si ha sufrido un accidente de tráfico de consulte con Rinber Abogados

Dos personas de 64 y 65 años han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas con carácter grave, tras un accidente de circulación registrado esta noche en la CL-501 en Candeleda (Ávila), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 5.30 horas  en el kilómetro 79 de la CL-501, a su paso por Candeleda, donde un turismo ha chocado con un caballo con el resultado de dos personas heridas, las dos ocupantes del vehículo.

Se trata de J.S.P., varón de 64 años, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo), y de M.C.M.S., mujer de 65 años, que fue trasladada al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.