Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Marbella y cerca de Cártama


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Un total de cuatro vehículos se han visto implicados este miércoles en un accidente múltiple en la A-7, a la altura de Cabopino, en el término municipal de Marbella, lo que ha obligado a cortar la vía en sentido Cádiz durante unos 15 minutos. Como consecuencia de la colisión una mujer ha resultado herida leve.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09.45 horas, a la altura del kilómetro 194 de la citada autovía, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Las retenciones derivadas de esta colisión múltiple han alcanzado los cuatro kilómetros, según han señalado las fuentes citadas, quienes han precisado que la circulación se normalizó una hora después de producirse el accidente.
La mujer herida, de 31 años, fue trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Costa del Sol de Marbella, aunque su estado no revestía gravedad, ha indicado un portavoz del 112.
Por otra parte, se ha producido un coque frontal entre dos vehículos en la carretera que une Cártama y Coín. Dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital Clínico de Málaga. El incidente provocó importantes retenciones en ambos sentidos.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.