Tres heridos graves y dos leves en un accidente de tráfico en Cascante


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de circulación. Consultas gratuitas

Tres jóvenes han resultado heridos graves y dos leves en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el término de Cascante, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 4.33 horas de que un vehículo en el que viajaban cinco varones, con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, se había salido de la vía en el kilómetro 4.85 de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), volcando posteriormente.

Ante la posibilidad de que dos de los ocupantes del turismo hubiesen quedado atrapados en su interior han sido movilizada una dotación del parque de bomberos de Tudela, aunque finalmente todos los viajeros han podido salir por sus propios medios.

El pronóstico de tres de los heridos en el accidente es grave, y uno de ellos ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada desde el Hospital de Tudela, en el que había sido ingresado inicialmente, al Complejo Hospitalario de Navarra. Presenta un traumatismo craneoencefálico con importantes lesiones en el cuero cabelludo.

Los otros dos heridos graves están siendo valorados en el centro hospitalario de Tudela y sufren politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, respectivamente. En el accidente también han resultado policontusionados otros dos jóvenes y su pronóstico es leve.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela ha dirigido el tráfico, que no se ha visto afectado por el accidente al quedar el vehículo fuera de la calzada, y el equipo de Atestados de Tudela se ha trasladado al hospital para hacer el seguimiento del estado de los heridos e investigar las causas del suceso.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.