Tres muertos este fin de semana en las carreteras catalanas en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Tres personas han muerto en los tres accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras catalanas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este lunes, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

El último accidente ha ocurrido este domingo en la C-12 en Sarroca de Lleida cuando dos turismos han chocado y ha muerto el conductor de uno de los automóviles, Francisco E. R., de 81 años de edad y vecino del municipio.

El conductor del otro vehículo ha quedado herido leve y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

También este domingo, un motorista, David P. B., de 40 años y vecino de Manresa, ha muerto después de haberse salido su coche de la vía en la C-55 a la altura de Cardona (Barcelona).

El otro accidente mortal se ha registrado este sábado cuando una motocicleta ha salido de la vía en la C-14 a la altura de Ciutadilla (Lleida), tras lo que ha muerto el conductor y único ocupante, Alexander S., de 46 años y nacionalidad rusa.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.