Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-1, a la altura de Villariezo (Burgos)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados accidentes de tráfico

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en la A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Villariezo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.52 horas de este lunes, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 230 de la A-1, a la altura de Villariezo (Burgos), sentido Burgos, donde tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Burgos y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas, dos varones de 70 y 36 años, J.M.F.H. y S.C.M, respectivamente, y a una mujer de 65, M.A.G.A, quienes han sido trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.