Un accidente de tráfico entre cuatro vehículos en AP-7 causa siete heridos y largas retenciones


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Abogados expertos en accidentes en carretera

Un accidente múltiple en el que se han visto involucrados cuatro vehículos en la autopista AP-7 a la altura de El Papiol (Barcelona) ha causado un total de siete heridos, la mayoría por contusiones, así como largas retenciones en dirección a Girona.

Según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 7:22 horas en el kilómetro 159,8 de la AP-7, por causas aún por determinar, y ha afectado a un camión y tres vehículos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado diversas unidades de los Mossos, 7 vehículos de los bomberos y 6 vehículos medicalizados del Sistema de Emergencias Médicas.

Tras el accidente ha quedado cortada momentáneamente la autopista en sentido Girona, y posteriormente se ha podido abrir un carril, formándose retenciones que han llegado a alcanzar los nueve kilómetros de vehículos.

Fuente: lavanguardia.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.