Un accidente de tráfico mortal bajo el puente de Xirivella atasca parte de la V-30 durante cinco horas


Abogadoaccidentemalaga.es

Especialistas en accidentes de coche en Málaga

Un hombre de 35 años murió ayer por la mañana al estrellarse con su camión contra el puente de Xirivella en la V-30. La víctima, que estuvo atrapada dos horas en un amasijo de hierros, falleció en el acto al empotrarse la cabina del vehículo contra un pilar de hormigón. El accidente causó un gran atasco en la autovía de circunvalación durante cinco horas.

La brutal colisión tuvo lugar sobre las once y media de la mañana en un acceso de incorporación a la autovía A-3. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local de Xirivella y la Guardia Civil de Tráfico. También acudió un equipo médico del SAMU, que certificó la muerte del camionero.
Según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos, el rescate del cadáver se retrasó por la intervención de una grúa para retirar la cabina del camión. El accidente causó retenciones de hasta cinco kilómetros en la V-30 -en sentido hacia el puerto- y la CV-30, por lo que la cola de vehículos llegó hasta el término de Paterna.
Los bomberos avisaron a los técnicos de Ministerio de Fomento para que inspeccionaran el pilar ante la posibilidad de que la estructura del puente pudiera estar dañada. Los bomberos movilizaron varios equipos y vehículos de los parques de Paterna, Torrent y Valencia. Sobre las cinco de la tarde, la circulación se normalizó en la V-30, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
La Guardia Civil cortó el carril de acceso a Xirivella desde el puente de la A-3 para facilitar el trabajo de los miembros de los servicios de emergencia en la calzada de la V-30. La cabina del camión quedó totalmente destrozada. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico realizó una minuciosa inspección en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo. El vehículo siniestrado transportaba escombros.
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.