Un conductor borracho colisiona en accidente de tráfico contra varios turismos aparcados y otro empotra el suyo en una vivienda


La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha informado de la detención de un joven acusado de conducir borracho y colisionar con varios turismos que se encontraban estacionados. Otro conductor provocó, tras ingerir bebidas alcohólicas, un accidente que acabó con su coche empotrado en una vivienda.

En un comunicado, el Consistorio jerezano ha explicado que, al filo de las 03,00 horas de este domingo, un joven habría impactado contra varios turismos aparcados ocasionando “daños de consideración”. Aunque prosiguió la marcha, los agentes interceptaron al reseñado, quien dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, ha informado de otro suceso ocurrido poco antes de las 7,00 horas del sábado, cuando agentes de la Policía Local atendieron la colisión de dos vehículos en el Distrito Norte, quedando uno de ellos empotrado en una vivienda.

En dicho vehículo viajaban un conductor y su acompañante, los cuales resultaron heridos leves, presentando el conductor síntomas de embriaguez. El conductor del otro turismo que se vio implicado en el accidente también resultó herido leve, siendo trasladadas estas tres personas al Hospital de Jerez.

Fuente: lainformacion.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.