Un fallecido, dos heridos graves y 16 leves en las carreteras asturianas durante el fin de semana en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico en Málaga

El fin de semana se ha saldado en las carreteras asturianas con un balance de un fallecido, dos heridos graves y 16 heridos leves, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press. El número de accidentes fue de 36.

En la jornada del viernes fueron seis los accidentes registrados. Hubo un fallecido, la persona que perdió la vida tras ser arrollado el coche que conducía por un tren en el paso a nivel en Puertas de Vidiago, en el concejo de Llanes. Y también se registraron esa jornada tres heridos leves.

Por lo que se refiere al sábado el número de accidentes fueron 15, con tres heridos leves. Por último, este domingo día 11 de noviembre también se registraron 15 accidentes de tráfico, incluido la colisión múltiple en la ronda de Oviedo. Dos personas resultaron heridas graves y diez leves en esa jornada.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.