Un fallecido y tres heridos en accidentes de tráfico en carreteras extremeñas el fin de semana


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de circulación en Málaga

Los al menos cuatro accidentes de tráfico registrados en carreteras extremeños desde las 15,00 horas del pasado viernes, día 19, y hasta las 20,00 horas de este domingo, día 20, han acarreado un fallecido y tres personas heridas de diversa consideración.

El primero de los siniestros se ha registrado sobre las 07,30 horas de este pasado sábado en la carretera EX-100, antes del cruce de la Base de Bótoa en dirección Badajoz, cuando una salida de vía de un turismo ha acarreado un herido de carácter leve.

Por su parte, el accidente más grave ha tenido lugar sobre las 12,50 horas también de este pasado sábado en un camino vecinal que sale de la carretera Valdecaballeros-Castilblanco. En este caso, un hombre de unos 50 años ha fallecido como consecuencia de un accidente sufrido con un tractor que había volcado.

A su vez, un varón de unos 24 años ha resultado herido grave tras colisionar una motocicleta y un automóvil en Quintana de la Serena, en el Camino de la Sierra de Arrazaos, sobre las 12,50 horas igualmente del pasado sábado.

Finalmente, un joven de 22 años ha presentado pronóstico “menos grave” tras un accidente de tráfico ocurrido entre un turismo y un quad sobre las 18,30 horas de este pasado sábado en Azuaga (Badajoz).

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.