Un fallecido y un herido grave en accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en A-349, en Macael


Abogadoaccidentemalaga.es

Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la A-349, en término municipal de Macael (Almería), según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

En concreto, el vehículo, en el kilómetro 40 de la A-349, sentido Macael-Tahal, ha derrapado y se ha salido de la vía ocasionando la muerte de una persona y un herido grave, que ha tenido que ser rescatado por efectivos de Bomberos de Albox.

Asimismo, junto a los bomberos, al lugar de los hechos se han desplazados efectivos de los servicios sanitarios del 061 y de la Guardia Civil, después de que el 112 trasladará el aviso dado por un particular pasadas las 19,00 horas de este jueves.

Hasta el momento se conocen más datos de las personas involucradas en el accidente, así como las causas de la salida de la vía del vehículo, según las citadas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.