Un fallecido y un herido grave tras la colisión en accidente de tráfico de un trailer y un camión en la A-49 en Gibraleón (Huelva)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en Málaga en accidentes de tráfico

Una persona fallecida y otra herida con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo ha sido el balance del accidente de tráfico ocurrido este jueves en la A-49, a la altura de la salida del municipio onubense de Gibraleón, en sentido Ayamonte, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del 061.

En este sentido, desde el 061 se ha indicado que a las 5,29 horas se recibió una llamada del 112 informando de un accidente de tráfico en la A-49, salida Gibraleón en sentido Ayamonte, en el que había colisionado un coche con un camión, existiendo una persona atrapada y el coche incendiado. Así, se activa el equipo médico de San Juan, urgencias de Gibraleón y el equipo de emergencias de Lepe, además del 061, la Guardia Civil y Bomberos.

Una vez en el lugar, se confirma que hay una persona fallecida y un herido que presenta quemaduras en un gran porcentaje de su cuerpo, ambos ocupantes del coche, siendo trasladado el herido, un varón de 40 años, al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado que el servicio sanitario ha confirmado que el herido cuenta con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, esperando las condiciones meteorológicas propicias para trasladarlo desde el Juan Ramón Jiménez hasta el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Por su parte, el Ayuntamiento de Huelva ha indicado que el Servicio de Extinción de Incendios del Consistorio han intervenido en las labores de extinción de este incendio, ubicado en el kilómetro 84 de la A-49, hasta donde se desplazaron cinco bomberos, una bomba urbana pesada y un vehículo de apoyo.

En un comunicado, señala que los efectivos municipales encontraron en el momento de su llegada el trailer incendiado y el vehículo, un turismo deportivo biplaza con matrícula portuguesa empotrado bajo el mismo, por lo que se procedió de manera inmediata a extinguir el fuego, con la ayuda de los bomberos del Consorcio, descubriendo en este momento que el conductor del turismo estaba fallecido y se encontraba “completamente calcinado”, mientras que el otro ocupante del coche había salido con su propio pie, pero presentaba numerosas heridas. A las 7,00 horas, los bomberos dieron por terminada su actuación.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.