Un herido en la colisión de un turismo y un camión en Villadangos del Páramo (León) en accidente de circulación


Abogadoaccidentemalaga.esUna persona cuya identidad y edad se desconocen ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión registrada esta noche en la N-120 a su paso por el término leonés de Villadangos del Páramo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 03.33 horas de este martes, 9 de octubre, momento en el que se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que alertó de un accidente entre un turismo y un camión que habían colisionado en el kilómetro 322 de la N-120, término municipal de Villadangos del Páramo.

El alertante indicó además que había dos personas heridas atrapadas en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Benavides.

Ya en el lugar de los hechos atendieron finalmente a una persona herida, de quien se desconocen por el momento los datos de filiación, y que ha sido trasladada por la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.