Un hombre de 85 años fallece tras caerse del ciclomotor que conducía en accidente de tráfico en un camino vecinal de Albatera (Alicante)


Abogadoaccidentemalaga.esUn hombre de 85 años ha fallecido tras caerse del ciclomotor con el que circulaba por un camino vecinal que comunica Albatera con la zona del Realengo, en el término municipal de Albatera (Alicante), según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido sobre las 15.15 horas de este miércoles, cuando el conductor circulaba a solas por el camino y, por causas aún desconocidas, se ha caído del vehículo y ha quedado tendido en la vía.

Al lugar de los hechos ha acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no ha podido hacer nada para reanimar al afectado y ha certificado su fallecimiento, según las mismas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Un hombre de 85 años fallece tras caerse del ciclomotor que conducía en accidente de tráfico en un camino vecinal de Albatera (Alicante), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.