Un hombre resulta herido al volcar el camión que conducía en Archidona en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esUn conductor resultó herido grave tras salirse de la calzada el camión articulado que conducía y volcar en la autovía A-92M a su paso por el municipio de Archidona, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. Debido al accidente , el conductor del tráiler, que transportaba material de construcción, quedó atrapado en la cabina, teniendo que intervenir efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para su rescate.

El suceso se produjo sobre las 09.10 horas a la altura del kilómetro 7 de la citada vía, en sentido Málaga , obligando en un primer momento a cortar el tráfico de forma intermitente y, en torno a las 10.50 horas, totalmente para proceder a las labores de rescate. 

Además del equipo de bomberos y efectivos sanitarios, también intervino un helicóptero que trasladó al herido -un hombre de 41 años natural de Almería– hasta un hospital de Granada.

Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.