Un hombre resulta herido menos grave al sufrir un accidente de moto en Tenerife


Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de moto ocurrido anoche en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Catedral poco antes de las 21.10 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un motorista precisaba asistencia sanitaria porque había colisionado contra un turismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar policontusiones de carácter menos grave.

Entretanto, la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.