Un joven con fracturas múltiples y otro con heridas leves en un accidente laboral


Abogadoaccidentemalaga.es

Un joven de 19 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido con fracturas múltiples, mientras que un varón de 34 años de edad ha resultado herido leve como consecuencia de un accidente laboral mientras manejaban un compresor en la localidad cordobesa de La Carlota.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los servicios sanitarios del 061 han reclamado al 112 la presencia de agentes de la Policía Local en la helisuperficie de La Carlota, a la que se ha trasladado un helicóptero del 061 debido al accidente, del que no han trascendido las circunstancias ni el lugar en el que se ha producido.

En concreto, han resultado heridas dos personas que pertenecen a una empresa de instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado. Así, el joven de 19 años ha sido evacuado en helicóptero al hospital Reina Sofía de la capital con múltiples fracturas, mientras que el otro hombre de 34 años ha sido trasladado a un centro de salud con heridas leves.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.