Un joven de 21 años resultó herido de carácter grave tras colisionar su vehículo en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esUn joven de 21 años resultó herido de carácter grave tras colisionar su vehículo sobre las 04.54 horas contra un árbol en la carretera Gran Canaria 41 (GC-41) en el municipio de Valsequillo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar al lugar del suceso, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que liberar al afectado del interior del vehículo, puesto que había quedado atrapado en el interior del mismo.

Mientras, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, tras este incidente, otro vehículo que circulaba por la vía colisionó con parte del primer coche siniestrado, siendo atendido su conductor de lesiones de carácter leve, sin que fuera necesaria su evacuación a un centro hospitalario.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.