Un joven resulta herido en un accidente de tráfico en Tomiño (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Consultas gratuitas a abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Un joven de 30 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Tomiño (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 4.30 horas en el kilómetro 63 de la carretera PO-552. La persona que alertó al servicio de emergencias indicó que un ocupante del vehículo siniestrado había salido despedido del mismo.

Fueron movilizados el 061, Protección Civil de Tomiño, medios de limpieza de la Consellería de Infraestruturas y la Guardia Civil de Tráfico, que solicitó medios para poder buscar por la zona por si hubiera alguna otra persona.

En concreto, el 061 desplazó al lugar, según han señalado fuentes sanitarias, una ambulancia medicalizada que evacuó al Hospital Xeral de Vigo al herido, R.R.D., de 30 años de edad.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.