Un militante del BNG de Celanova fallece al salirse de la carretera con su automóvil en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de tráfico en Málaga

Delmiro Fernández Prida, un destacado militante del BNG de Celanova de 70 años de edad, falleció ayer en circunstancias por determinar en un accidente de circulación registrado a las dos de la tarde de ayer en el kilómetro 25 de la OU-531, en las inmediaciones de la localidad. Su vehículo se salió de la carretera por el margen derecho de la calzada, se deslizó durante varios metros por el arcén, impactó contra un poste del alumbrado público situado en la zona y terminó volcando por completo.

La central de emergencias del 112 movilizó a Protección Civil de Celanova, a efectivos especializados en excarcelar a personas accidentadas y a profesionales sanitarios, pero no fue posible hacer nada por salvar la vida del septuagenario, que viajaba solo en un automóvil Seat Ibiza.

Los efectivos del 061 permanecieron durante veinte minutos realizando tareas de reanimación. El hombre no respondió. Cuando los primeros miembros del operativo llegaron al lugar del siniestro, el conductor estaba dentro del coche en estado inconsciente. Una indisposición o un despiste, son dos de las hipótesis que se barajan como causas del accidente. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investigará las circunstancias del siniestro que ha dejado la víctima número 13 de este año.

La intervención de emergencias obligó a regular la circulación por parte de agentes de Tráfico, con cortes puntuales. Durante una hora permaneció cerrrado el carril en sentido Xinzo de Limia. El hombre llevaba puesto el cinturón.

A primera hora del día, una mujer de 37 años de edad, vecina de Vilar de Barrio, se vio envuelta en un accidente que la dejó herida grave. La mujer colisionó con su turismo contra una furgoneta fronto-lateralmente en la carretera nacional N-525, a la altura de O Reino, en Piñor de Cea. Viajaba con ella otra mujer, de 33 años y Vilamarín, herida leve. El chófer del otro vehículo resultó ileso, según Tráfico.

Fuente: farodevigo

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.