Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Benalmádena en Málaga


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados victinas accidentes de tráfico en Benalmádena, Málaga

Un motorista ha fallecido hoy al chocar contra un turismo que se encontraba parado en la autopista AP-7 a la altura de Benalmádena, según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Control del Tráfico.

Una mujer de 45 años ha sido atendida de una crisis de ansiedad en el lugar del accidente, que se ha producido en el punto kilométrico 217,800 de la AP-7 y que ha originado retenciones de ocho kilómetros en sentido hacia Cádiz.
El vehículo contra el que ha chocado la motocicleta estaba parado, según Tráfico, que ha indicado que un tercer turismo se ha visto implicado en el accidente.
El 112 ha sido alertado sobre las 17.20 horas de que se había producido un accidente y de que el motorista estaba atrapado bajo un turismo, por lo que han sido avisados los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los operarios de mantenimiento de carreteras.
 
Fuente: diariosur
 
El Despacho de Abogados de Málaga RINBER, tiene un Departamento especifico de accidentes de tráfico con especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.