Un niño de cuatro años fallece tras sufrir un atropello en accidente de tráfico en Gran Canaria


Abogadoaccidentemalaga.esUn niño de cuatro años ha fallecido tras sufrir un atropello en La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, en la calle Mariano Cáceres del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), activando incluso el helicóptero medicalizado.

En la zona, un médico que se encontraba en el lugar junto al personal del SUC atendieron al menor que inicialmente presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que se le trasladó al Centro de Salud de La Aldea.

Y aunque el helicóptero del SUC estuvo a la espera de estabilizar al menor para trasladarlo a un hospital, finalmente la gravedad de las lesiones le ocasionaron la muerte en el Centro de Salud de La Aldea.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local y de laGuardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.