Un niño de siete años fallecido y dos adultos heridos en un accidente de tráfico en Villadangos del Páramo (León)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes en carretera de Málaga. Rinber Abogados

Un menor de siete años ha perdido la vida y dos adultos de 30 y 70 han resultado heridos en un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en el kilómetro 8 de la AP-71, en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 10.48 horas, cuando turismo se salió de la vía, en sentido León, y causó heridas a tres personas, dos de las cuales quedaron atrapadas en el interior del mismo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Benavides del Órbigo.

Allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un menor de siete años, y han atendido a los otros dos heridos, un varón de 30 años y una mujer de 70, cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.