Un total de diez heridos, uno de ellos grave, en siete accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana en Murcia


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico. Máximas indemnizaciones

Un total de diez heridos, uno de ellos grave, es el balance de los siete accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.321 pruebas de alcoholemia, de las que 75 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 4,56 por ciento, superior al registrado el pasado fin de semana (3,32 por ciento).

Las causas de siniestralidad fueron negligencia (2), distracción en la conducción (1), no respetar señal de ceda el paso (1), no respetar prioridad de paso con STOP (1), no respetar paso de peatones (1) y cambio de carril antirreglamentario (1).

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.