Un vecino de Etxebarri de 57 años es el fallecido tras ser atropellado en accidente de tráfico en esta localidad vizcaína


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en atropellos a peatones. Consultas gratuitas

Un vecino de Etxebarri de 57 edad ha perdido la vida tras ser arrollado por un camión  al paso de la carretera N-634 por el citado municipio vizcaíno.

Además, dos varones han resultado heridos en el alto de Urkiola tras volcar el turismo en el que viajaban, y un ciclista ha precisado ser evacuado al hospital tras colisionar con un turismo en Aretxabaleta, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente mortal ha ocurrido a las ocho menos veinte minutos de la mañana en la carretera N-634, en el municipio de Etxebarri, a la altura del puente de la Basconia. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, un camión Mercedes ha atropellado a un peatón que atravesaba la calzada por un paso de cebra regulado mediante semáforos.

La víctima, un varón vecino de Etxebarri de 57 años de edad, ha perdido la vida como consecuencia de las lesiones sufridas, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida realizados por los recursos sanitarios.

El segundo siniestro ha tenido lugar a las 11.10 horas en la carretera BI-623, en la subida al alto de Urkiola, sentido Bilbao, dentro del municipio de Abadiño. Un turismo Ford Focus ha sufrido un vuelco, resultando heridos sus dos ocupantes, dos varones de 22 y 44 años de edad.

Debido a las lesiones que presentaba, uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Galdakao. Su acompañante ha sido trasladado con lesiones de menor consideración al hospital de Txagorritxu en Vitoria.

Por último, a las 16.30 horas, un ciclista de 48 años de edad ha resultado herido en Aretxabaleta, tras colisionar con un turismo. El accidente se ha producido en la rotonda de Meka, al paso de la carretera GI-627. El herido ha precisado ser trasladado al hospital de Arrasate con lesiones de diversa consideración.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.