Una colisión en cadena en accidente de tráfico deja tres heridos leves


Abogadoaccidentemalaga.esLa colisión en cadena en la que se vieron implicados ayer tres vehículos que circulaban por la avenida Sinforiano Madroñero se saldó con tres heridos leves, una mujer con una pequeña fractura nasal y dos varones con latigazos cervicales. El suceso, según explicó la policía local, tuvo lugar sobre las 16.30 horas, cuando un conductor de 42 años, que viajaba en un Fiat Punto, golpeó a un turismo BMW que se encontraba delante y este a su vez a una furgoneta Mercedes Benz que le precedía, que se habían detenido ante un paso de peatones por el que en ese momento cruzaban varias personas.

La distracción del conductor del Fiat Punto, unido a un posible exceso de velocidad, fueron las causas de la colisión. El hombre ha sido imputado por un delito de imprudencia con resultado de lesiones leves.

A consecuencia del impacto tanto el BMW como la furgoneta fueron desplazados, aunque afortunadamente los peatones que cruzaban por el paso de cebra tuvieron tiempo de reaccionar y evitar ser arrollados por este último vehículo.

Fuente: lacronicabadajoz.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Una colisión en cadena en accidente de tráfico deja tres heridos leves, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.