Una colisión múltiple en accidente de tráfico en la A-7 colapsa durante más de una hora los accesos a Málaga


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes en carretera en Málaga. Rinber Abogados

Siete vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la A-7 a su paso por Málaga capital, que ha mantenido colapsados los accesos a la capital durante más de una hora, hasta que en torno a las nueve de la noche pudieron ser retirados de la vía los vehículos implicados.

El siniestro se ha producido en torno a las 19.50 horas en el enlace de la autovía del Guadalhorce (A-357) con la Ronda Oeste (MA-20). La Guardia Civil y los servicios de emergencias se encuentran en el lugar atendiendo a las personas que se han visto implicadas en el siniestro, ya que al parecer alguna de ellas ha resultado herida.
El accidente, en plena hora punta, ha colapsado una de las principales salidas de la ciudad hacia el área metropolitana y el litoral occidental. En estos momentos, las retenciones afectan ya a unos dos kilómetros de la A-357 y se extienden hasta la conexión de esta carretera con el Hospital Clínico Universitario. Desde el Centro de Gestión de Tráfico aconsejaron a los conductores que utilizaran la hiperronda para dirigirse a la zona occidental de la provincia y evitaran la MA-20.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.