Una mujer de 45 años resulta herida en un accidente de tráfico en Ubierna (Burgos)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados accidente trafico Ubierna

Una mujer de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales, S.S.M, ha resultado herida este martes en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Ubierna (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.11 horas, cuando varias llamadas atendidas al 112 han alertado de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 19 de la carretera N-627, en el cruce de esta vía con la carretera N-623, a la altura de Ubierna (Burgos), en la que una mujer había resultado herida y estaba consciente aunque atrapada por las piernas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a la herida, S.S.M, de 45 años, a quien se ha trasladado posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.