Una mujer de 47 años resulta herida en un accidente de tráfico en Narros del Puerto (Ávila)


Abogadoaccidentemalaga.esUna mujer de 47 años cuya identidad responde a las iniciales E.G.S.C.M. ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herida en un accidente en el término abulense de Narros del Puerto, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 08.42 horas cuando varias llamadas que atendió el 112 informaron de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo todoterreno ocurrida en el kilómetro 29 de la carretera N-502, en Narros del Puerto, accidente que había causado heridas a una persona, que se encontraba consciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Muñana.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar del accidente, atendieron a la persona herida, una mujer de 47 años y a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.