Una mujer herida de carácter menos grave tras sufrir un accidente de tráfico en Fuerteventura


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Una mujer, de 41 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave, junto a otras dos personas que sufrieron heridas de levedad tras sufrir un accidente de tráfico donde un turismo volcó en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 15.05 horas de este martes en la vía FV-20, en la zona de Cuesta de Pedrales, en dirección Agua de Bueyes, en el municipio de Antigua.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a la afectada de carácter menos grave, que presentaba un traumatismo en tórax, por lo que fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura.

Asimismo, atendieron a un hombre, de 45 años, y una mujer, de 27 años de edad, ambos con cervicalgia leve, que fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

Además, en la zona se personaron bomberos de Puerto del Rosario que colaboran en la limpieza de la vía y en la asistencia del personal sanitario, mientras que los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir el atestado.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.