Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico entre tres coches en la AP-9 en Santiago


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados consultas gratuitas por accidentes de tráfico

Una mujer ha resultado herida al volcar el coche en el que viajaba tras una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos en la AP-9 en Santiago, han informado fuentes del 112.

El aviso se recibió a las 18.29 horas y un particular advertía de que tres vehículos se habían visto implicados en un accidente y que una mujer tenía problemas para salir del automóvil en el que iba y tenía dificultades para respirar.

Al lugar, el kilómetro 72 de la autopista, en la salida hacia Ourense, en sentido A Coruña, se han desplazado miembros de urgencias médicas y de la Guardia Civil.

Por otra parte, otra persona ha resultado herida en un choque entre un coche y un autobús en Ames (A Coruña). El accidente se produjo a las 13.54 horas, en la rotonda de Bertamiráns Norte.

Un coche y un autobús, que en el momento del siniestro iba vacío, chocaron y la persona que conducía el turismo resultó herida.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.