Una mujer y dos niñas, heridas al caer con su coche por un barranco en accidente de tráfico en Tacoronte (Tenerife)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga especializados en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Una mujer y dos niñas menores ha resultado heridas este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico en Tacoronte (Tenerife), según ha informado a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo al caer el coche en el que viajaban –junto con un varón, que ha resultado ileso– por un barranco en la calle las Higueras. Ha sido necesaria la intervención del Consorcio de Bomberos para realizar el rescate.

Las dos niñas, de 6 y 13 años, han sufrido un traumatismo facial y dolor cervical, respectivamente, y han sido trasladadas al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Por su parte, la mujer también ha sido trasladada al centro hospitalario en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.