Varios heridos en tres accidentes de tráfico en menos de media hora


Abogadoaccidentemalaga.esEl mediodía de ayer registró numerosos accidentes de tráfico en el centro de la ciudad de Marbella en poco más de media hora. En concreto, fueron tres los siniestros que tuvieron lugar, además en zonas muy próximas, según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112.

El primero de ellos sucedió a las 12.50 horas en la Avenida del Mar, enclave en el que se produjo una colisión entre tres turismos, según indicaron las mismas fuentes. En el percance resultó herida una mujer de 38 años de edad, que tuvo que ser trasladada por los efectivos sanitarios al Hospital Costa del Sol, ya que presentaba un fuerte dolor en la cabeza, explicaron desde el servicio de emergencias. Pese a ello, la víctima se encuentra estable, aunque ingresada en observación.
A los pocos minutos, tuvo lugar el segundo de los siniestros, que se registró a escasos metros del primero. Según el 112, el accidente acaeció a las 13.15 horas en la Avenida Ricardo Soriano, a la altura del Café Marbella. En este caso, se vieron implicados dos vehículos y una motocicleta.
Varios testigos fueron los que alertaron al servicio de emergencias, quien, a su vez, dio aviso a efectivos sanitarios y Policía Local. Hasta el enclave se desplazó una ambulancia de Helicópteros Sanitarios que trasladó a uno de los heridos, aunque no trascendió su estado.
El tercer accidente sucedió a las 13.23 horas en la avenida Las Albarizas. En este caso, también se vio implicado un ciclomotor, así como un vehículo. Desde el 112 expusieron que el conductor de la motocicleta, un joven de 21 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol por los sanitarios.
Sobre su estado, fuentes consultadas precisaron que la víctima de este accidente se encuentra estable y, al cierre de esta edición, estaba a la espera de recibir los resultados de unas pruebas médicas que le fueron practicadas para recibir el alta.
Atropello
Otro de los accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer se registró en Fuengirola. La víctima fue una mujer de 78 años de edad, que tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol. La herida fue atropellada a la entrada del puerto deportivo de la localidad, según indicaron desde el servicio de emergencias.
En el centro hospitalario comprobaron que la mujer lesionada presentaba un traumatismo craneoencefálico y otro costal. Al respecto, fuentes sanitarias apuntaron que la víctima se encuentra estable pendiente de evolución.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.