Veinte muertos al chocar dos autobuses en India en accidente de tráfico


Unas 20 personas han muerto y doce han resultado heridas en un choque entre dos autobuses en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, según medios locales.
El accidente se ha producido cerca de la población de Chiluatal, al colisionar por causas desconocidas los dos vehículos, que iban en dirección contraria, según los medios, que citan fuentes policiales.
Las fuentes precisaron que en el choque han fallecido once hombres, seis mujeres y tres niños, y que los heridos han sido ingresados, algunos en estado grave, en centros hospitalarios de la región.
Las carreteras de la India son las más mortíferas del mundo debido, principalmente, al pobre mantenimiento de la red vial y de los vehículos, así como al escaso respeto del código de circulación.
 
Fuente: diariosur
 

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.