VICTIMAS ACCIDENTES TRAFICO CON LESION MEDULAR. OBJETIVO CONCIENCIAR


El departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico de R. en Málaga, se hace eco de la noble labor ejecutada por la asociación ASPAYM de Málaga, por medio de SUR.

Personas con lesión medular de ASPAYM Málaga (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), concienciarán a los conductores en los controles de alcoholemia, dentro de la campaña de prevención de la lesión medular por accidentes que se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Bajo el lema ‘No Corras. No Bebas… No Cambies de Ruedas, el objetivo es concienciar a los conductores de los vehículos retenidos en los distintos controles sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol. Para ello, personas voluntarias con lesión medular víctimas de un accidente de tráfico acompañarán a los agentes de tráfico encargados de realizar los controles de alcoholemia. El voluntario de ASPAYM se acercará al vehículo retenido, trasladándole el mensaje común de la campaña y demostrando al mismo tiempo con su presencia, las consecuencias y secuelas irreversibles de los actos imprudentes.

ASPAYM desarrolla desde el año 2007 esta campaña de sensibilización, comprobando la buena aceptación y disposición por parte de sus socios y voluntarios, así como el convencimiento de que el impacto del testimonio personal es muy eficaz y complementa a las advertencias de Tráfico en campañas de prevención de accidentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VICTIMAS ACCIDENTES TRAFICO CON LESION MEDULAR. OBJETIVO CONCIENCIAR, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.