ATESTADO DE POLICIA LOCAL MALAGA


Cuando se sufre un accidente de tráfico en Málaga e interviene la Policia Local, es habitual que levanten unas Diligencias a Prevención o Atestado.

 

NO SE SORPRENDA SI ACUDE A LA POLICIA A POR SU ATESTADO Y NO SE LO DÁ. ES LO NORMAL, SOLO LO DAN A LETRADOS.

La definición de Atestado de la Policía Local Málaga ó Diligencias a Prevención, es aquel documento público elaborado por la Autoridad en el que se consignan todos los datos de los implicados en un accidente de tráfico y de las Aseguradoras.

Los agentes que se desplacen al lugar del accidente elaborarán el correspondiente Atestado de la Policía Local Málaga ó Diligencias a Prevención. Este documento constituirá una prueba fundamental para determinar quién ha sido el responsable del accidente y reclamar la reparación de los daños sufridos a las compañías de seguros, bien de forma extrajudicial, bien iniciando las correspondientes acciones legales.

En segundo lugar, si el responsable o el otro conductor implicado en el accidente de tráfico Málaga niega su colaboración, tome nota de todos aquellos datos que puedan servir para identificarle, de la matrícula, de los testigos que hayan presenciado el accidente, etc.

Si Ud. o cualquiera de los viajeros han sufrido lesiones en el accidente de tráfico, solicite que en los partes de asistencia médica figure que tales daños se han producido como consecuencia de un accidente de tráfico. Estos partes constituirán así una buena prueba de los daños que ha sufrido a la hora de reclamar su compensación a la compañía de seguros.

RINBER abogados accidentes Málaga, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico. SOMOS ESPECIALISTAS EN GRANDES LESIONADOS Y FALLECIMIENTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.